miércoles, 1 de junio de 2011

1 de Junio 2011, Kathmandú

Estamos en Kathmandú, esta maravillosa, bulliciosa, caótica, pero siempre añorada Kathmandú.

La aventura del Makalu 2011 esta llegando a su fin, bueno al primer fin, porque ahora comienza otro Makalu, el de los recuerdos, las preguntas, las respuestas...

Ha sido duro, ya lo dije antes de salir, el Makalu es una montaña preciosa, muy alta y que requiere de todo tu esfuerzo para poder acometer su ascensión.

Tengo que agradecer a muchas personas, ya habrá tiempo en casa con calma, tengo ganas de ver a los míos.

El Makalu marcará...

Un saludo para todos

Martín

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos ya queda poco para volver a casa!

Enhorabuena por la cima.
¿ Que tal está Jorge? Espero que lo este llevando lo mejor posibhle

Un abrazo

Begoña dijo...

Ahora toca descansar .Enhorabuena .
Martín: Cuidanos a Jorge .Un abrazo desde Gijón .

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y quedaros siempre con lo positivo, los recuerdos, y el apoyo y admiración de los que miramos desde la barrera.

CIMAFERMIN dijo...

Buen regreso, a ver si te acercas este verano por Gijón o nos vemos en Vigo de Sanabria en el palacio de Felipe.Un saludo

Anónimo dijo...

Enorme Martín!!! Sois unos cracks. Estoy deseando pillar las vacaciones para ir a Zamora y que me cuentes cómo os ha ido.
DANI

Carme dijo...

Sois muy grandes!! Cada vez teneis mas "muescas" en vuestro poder ;-). Muchos animos a los dos... y especialmente animos a Jorge!

Cumbreslibres dijo...

Descansad Martín, el cuerpo y la mente... dura expedición. Un abrazo para ti y para Jorge... me gustaría darle un abrazo, daselo tu de nuestra parte.

Anónimo dijo...

Animo y suerte, tenemos muchas ganas ya de tenerte entre nosotros...Un abrazo

Anónimo dijo...

Martín, que fenómeno, espero verte pronto en zamora y que cuentas tu ascensión. Si vienes por salamanca, llama. Abrazo del Iluminado

TOXTAO dijo...

Vamos compañero, ya estás más cerca de casa. Nos espera el verano en Sanabria para que descanses y disfrutes de tu familia y tus amigos, que tan cerca han estado de ti todo este tiempo. La cervecita la pongo yo !!!

Anónimo dijo...

Martín, seguro que el Makalu marcará, pero teniendo la consciencia tranquila es más facil asumir las cosas y seguir con tu camino, que es el de un gran campeón, el de una gran persona. Un ejemplo para muchos.

Anónimo dijo...

Por cierto, una forma muy interesante de financiar tus proyecto puede ser el Crowfunding. Tu presentas un proyecto y tus seguidores y admiradores aportamos nuestro granito de arena. Es un sistema que funciona muy bien en muchos casosm y el tuyo creo que funcionaría. Informate aquí:
http://www.verkami.com/page/about

Tu proyecto es aplicable a este sistema. Seria muy bonito poder colaborar en tus proyectos.