martes, 7 de junio de 2011

Fe de errores

Las comunicaciones que puedo realizar desde el Campo base no siempre son todo lo claras y fluidas que yo desearía, al equipo web, al que quiero agradecer su esfuerzo, le llegan las noticias con dificultad, incluso a través de terceras personas y esto a veces produce errores en la información. Lo siento.

Pero una vez en casa, comprobando que hay dos errores de bulto, quiero corregirlos ya que deseo que las informaciones del blog se ajusten a la realidad de lo acontecido durante la expedición.

En la entrada "Ya están en el Campo Base" del día 22 de mayo se dice que Horia (Colibasanu) y Peter (Hámor) hicieron cumbre una hora después que nosotros, cuando en realidad hollaron la cumbre prácticamente a la vez que nosotros. También dice que Joëlle no hizo cumbre. Joëlle (Brupbacher) y su sherpa Pasang hicieron cumbre en el Makalu aproximadamente a las 18:30 horas el mismo día 21.

Espero que sepáis comprender estos errores, debidos a los escasos recursos con los que cuento para manteneros al día del desarrollo de mis ascensiones.

Un saludo

Martín

2 comentarios:

Carme dijo...

Por supuesto que lo entendemos. Ya teneis bastante con todo y teneis el detalle de informarnos como y cuando podeis. Gracias!

Ramón dijo...

Martín que forma con Jorge una de las mejores cordadas españolas por no decir la mejor, va sin medios, ni patrocinio, ni na de na. Mientras que otros van con cocinero hasta el C2, transmiten las noticias casi en directo en el TD1, pero luego no suben na de na. Una pena.

A ver si alguna compañía grande se fija en estas máquinas, porque como esperemos algo de Zamora y los zamoranos, lo tenemos claro... digo, oscuro.

Martín, eres lo más que hay en Zamora, y no te ruborices que te conozco.